Misión

Fundación Acuarela es una agrupación de personas que tienen el compromiso de crear una sociedad inclusiva y no discriminadora con personas que se sientan identificadas con la comunidad LGBTIQ+.

Nuestra misión se logrará mediante un trabajo de protección y
empoderamiento a personas LGBTIQ+, además de educar y culturizar a la población chilena y siendo una organización que aporte constantemente a la discusión de temas públicos, académicos y legislativos relacionados a la comunidad LGBTIQ+, siempre con un enfoque de derechos humanos.

Así, Fundación Acuarela podrá aportar a la creación de un Chile más inclusivo y menos discriminador.

Nuestra visión es lograr que haya un espacio en la sociedad para los jóvenes
pertenecientes a la comunidad LGBTIQ+, especialmente para infantes y adolescentes trans.

Como Fundación Acuarela tenemos la convicción de que debemos trabajar por una sociedad con mayor acceso al conocimiento, con más herramientas teóricas y prácticas, con menos prejuicios y menos discriminación, con el objetivo final de que todas las personas puedan desarrollar su máximo potencial en nuestra sociedad, independiente de
su orientación sexual, identidad o expresión de género.