Fundación Acuarela te da la bienvenida al diagnóstico participativo que busca identificar ciertas necesidades de personas que se identifican con la comunidad LGBTIQ+ y que vivan en el Gran Valparaíso (entre las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, Limache y Concón).

En esta encuesta encontrarás una serie de preguntas sobre distintos temas. Algunas de estas preguntas son obligatorias y otras son opcionales. En total no te tomará más de 10 minutos responder todo. Recuerda que esta encuesta es voluntaria y eres libre de dejar de responder cuando quieras.

Las respuestas de este formulario son completamente confidenciales; solo el equipo de trabajo de Fundación Acuarela podrá tener acceso a ellas. El único dato personal que preguntamos es el correo electrónico, el cual solo será utilizado para el registro del formulario digital y para enviarte información, en caso de que así tú lo autorices. Si no quieres que guardemos tu correo, puedes exigirlo al final de la encuesta.

Desde ya agradecemos tu participación y destacamos lo importante que es para nosotres conocer tu opinión y experiencias respecto al tema. Si quieres saber más de Fundación Acuarela puedes buscarnos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) o escribirnos a nuestro correo contacto@fundacionacuarela.org