Cada semestre, por las redes sociales, Fundación Acuarela invita a la
comunidad a inscribirse para ser voluntarie y para iniciar este proceso debes seguir los siguientes pasos:

1. Hacer clic en enlace https://classroom.google.com (para ingresar es
    necesario que cuentes con un correo electrónico personal Gmail.com).
  2. Luego, deberás hacer clic en el signo + que se encuentra en la esquina
    superior derecha. Si es la primera vez que usas Google Classroom, esta arrojará “Unirse a la clase”, de lo contrario te arrojará “Apuntarse a una clase”.
  3. A continuación, se te solicitará ingresar el código de la clase, el cual es
    “pzwojn5”.
  4. Una vez realizado lo anterior, estarás liste para dar comienzo a tu formación como voluntarie. Para ello, debes dirigirte a “trabajo de clase” para instruirte en temas relacionados a la diversidad sexual, contextos y desafíos, principios ecológicos, feministas, agentes de cambio, entre otros.
  5. Posteriormente, para acreditar los conocimientos mínimos que adquieras en el Programa de Formación Inicial de Voluntaries, deberás rendir una evaluación final. Una vez recibamos una notificación que informe tu proceso finalizado, nos contactaremos contigo para poder coordinar una entrevista grupal previa a la firma del consentimiento informado de ingreso a nuestra fundación.